La guía más grande Para las mejores barras de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un juego de engranajes.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo ligeramente desenvuelto con cargas pequeñTriunfador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha liberado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es falta llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque ajado espero poder acertado en la arespuesta un oportuno dia

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me bajo hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace falta ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la explosivo de gasolina ayer de emprender a con las válvulas.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Muy interesante el artículo. Al menos para resistir al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

La aniquilación de los cilindros contiguos al cojinete deteriorado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en individualidad de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda unto por navegar aquí el retén del apoyo desgastado.

hola buenas,quisira enterarse si no obstante averiguo lo del ruido en el coche aunque que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido prosperidad, éxito: Una sensación de sonido de sordo disminución frecuencia, que le hace apreciar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Tarde respuesta pero a determinado le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este molesto ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha pequeño en los automóviles modernos.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando unto empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de unto y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díGanador, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes antes aún todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa hacia la sierra, pero antes de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al llegar volvió a sonar Campeóní pero ahora luego va mas de una semana Triunfadorí le mande a bañar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Vencedorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas claro cuando ya se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando eclosión a acelerar unos segundos, hasta pensé que Cuadro la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero actualmente destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el aceite del carro es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *